Fragancias


Todas nuestras fragancias son composiciones aromáticas complejas. Perfumes sutiles que llenarán tu espacio profesional o doméstico de los aromas naturales de las flores, frutos y plantas aromáticas de todo el mundo.

 

¿No sabes cuál sería tu aroma ideal? No te preocupes, te mostramos un listado de todas nuestras fragancias que actualmente tenemos, con una breve descripción de cada una. Y por supuesto, nosotros te asesoramos para elegir el aroma que más se adapte a tus necesidades. 

 

No pierdas de vista esta lista, porque iremos cambiando las fragancias, conforme a los gustos personales de nuestros clientes.

AromasDescripciónAromasDescripción
LavandaUna agreste salida da paso a un formidable corazón floral aromático especiado y algo terroso. Un elaborado fondo de musgo y maderas con un toque fougère envuelve de calidez esta agradable composición.Aloe VeraTras frutales y verdes notas de salida, la fragancia descubre un delicioso corazón floral donde el aloe vera se funde con muguet y jazmín. Un cálido fondo de maderas preciosas y ámbar envuelve fantásticamente la composición.
SepticTras unas chispeantes notas cítricas y frutales de salida, donde predomina la bergamota, la fragancia descubre un corazón extremadamente floral donde los pétalos de rosa se funden con el geranio, el muguet, adquiriendo un toque especiado. Un cálido fondo de jazmín envuelve esta cosmética fragancia floral.CitronelaTras chispeantes notas de salida donde predomina la citronela, la fragancia descubre un delicioso corazón floral donde la flor de azahar,el muguet y las notas irisadas y rosadas se funden entre sí. Un cálido fondo ambarado envuelve fantásticamente la composición.
ManzanaRefrescante salida cítrica y verde que descubre un delicioso corazón de manzana y frutas de agua. Un aterciopelado fondo donde predominan las notas de melocotón completa esta composición.AbetoAroma con olor a bosque y pino.
InfantilTras una fresca salida agreste y cítrica, la fragancia revela un delicado corazón de flor de azahar y muguet. Las maderas preciosas y los almizcles blancos completan esta agradable composición.Frutos RojosTras chispeantes y refrescantes notas de salida, cítricas y frutales, la fragancia evoluciona hacia un corazón tropical y frutal con toques aromáticos. Una estela donde la vainilla adquiere connotaciones aterciopeladas envuelve la fragancia de carisma y sensualidad.
VainillaTras una salida láctea y cítrica, la fragancia descubre un corazón afrutado gourmand con un toque rosado. Un cálido fondo de vainilla y cierto aire fougère envuelve de sensualidad la fragancia.OrangeAgradable fragancia en cuya salida predominan las notas cítricas y frutales que se funden en un corazón floral irisado con un toque marino. Un agradable fondo donde predomina el musgo arropa esta agradable composición.
CanelaCon una deliciosa salida cítrica y frutal, esta deliciosa fragancia descubre un extremado corazón especiado floral con un toque aterciopelado. Un delicioso y cálido fondo de tonkas y vainilla le otorga carisma y distinción.CocoAroma natural a ingredientes alimenticios. Suave olor a coco, con un fondo afrutado. Ideal para todo tipo de negocios, oficinas y viviendas.
FresaAroma natural a fresa.ChocolateAroma de chocolate puro.
GardeniaTras divertidas notas florales verdes y frutales donde predomina el ylang, la fragancia descubre un magnífico corazón extremadamente floral ozónico. Un delicado fondo de musgo, maderas y ámbar arropa la composición.JazmínAroma natural a jazmín. Idóneo para tiendas de ropa, exposiciones, viviendas y oficinas.
FlorAgradable fragancia en cuya salida predominan las notas cítricas y florales verdes, ligeramente especiadas que se funden en un corazón floral afrutado con cierto toque aterciopelado. Un fondo donde predomina la vainilla y las notas amaderadas arropa está fantástica composición.SpaUna frutal y fresca salida da paso a un formidable corazón floral aromático, con cierto toque acuático. Un elaborado fondo amaderado con un toque fougère envuelve de calidez esta agradable composición.
CkoTras una extremada salida verde, con toque floral y cítrico, la fragancia descubre un corazón floral verde, con cierto toque fougère. Un elaborado fondo de ámbar, musgo y maderas otorga carisma y personalidad a la composición.CorTras chispeantes notas de salida, la fragancia descubre un delicioso corazón floral donde el muguet y las notas irisadas se funden entre sí. Un cálido fondo amaderado, ambarado y avainillado envuelve fantásticamente la composición.
TimberAroma con cuerpo intensamente amaderado.DesTras una deliciosa y chispeante salida cítrica y agreste, esta delicada fragancia descubre un corazón extremadamente floral aromática con cierto toque ozónico. Un cálido fondo de ámbar, musk y maderas envuelve esta delicada fragancia de sensualidad.
TabacUna salida cítrica y floral verde da paso a un formidable corazón floral aromático, con cierto toque ozónico. Un elaborado fondo de ámbar, musgo y maderas con cierto toque a cuero otorga carisma y personalidad a la composición.