Nuestro servicio


"Tu imagen, tu marca, envuelta en una atmósfera cuidada, elegante y tratada con la colaboración de Ansadis, no se borra de la memoria de tus clientes"

Ansadis te ayuda en tu espacio profesional o residencial a construir un entorno amable, distinguido, elegante y personalizado. Un ambiente en el que desenvolverse relajadamente. Una atmósfera con decididas notas de higiene y salud.

 

Es nuestra identidad lo que nos importa. La forma en la que nos presentamos ante nuestros amigos y clientes. Nuestros invitados verán en nosotros a profesionales detallistas, empáticos. Gente esmerada que atiende las demandas y la buena conversación de los invitados y clientes, con clase y estilo. El mensaje es claro: no sólo buscamos cerrar una transacción económica, buscamos tener una buena relación con nuestro cliente. Y se lo decimos con un ambiente elegante y aromatizado.

Agradecemos la visita de nuestros  clientes con una recepción de altura, de nivel. Atendemos sus demandas con profesionalidad y en un ambiente selecto y aromatizado debidamente. Con ello llegamos a la sensibilidad de nuestros clientes, tocando las emociones de clientes e invitados. Un ambiente aromatizado contribuye sustancialmente a transmitir nuestra consideración y nuestra estima. Porque apreciamos a nuestros clientes y amigos, no sólo resolvemos sus demandas con eficacia, también les significamos nuestro agradecimiento, porque cuentan con nosotros.

 

Nuestra imagen, nuestra marca, envuelta en una atmósfera cuidada y tratada con la colaboración de ansadis no se borrará en el recuerdo de nuestro cliente.

 

Instalar el equipo Ambielectric y disfrutar del servicio de Ansadis es sencillo y cómodo:

Contactas con nosotros y te visitamos a domicilio
Te presentamos nuestro sistema de neutralización y aromatización
Estudiamos el espacio a aromatizar
Realizamos una prueba de aromas
Instalamos nuestro sistema de aromatización
En una semana te visitamos y verificamos el funcionamiento
Realizamos la reposición entre la 4ª y 5ª semana